lunes, 12 de julio de 2010

PRIMERA ETAPA


ETAPA 1: del TRASTERO DE NUESTRA CASA a AYERBE, pasando por Chimillas, Banastás, Puibolea, Bolea y Loarre.
DISTANCIA: Casi 40 km., unos poquitos metros han faltado.
ALOJAMIENTO: Casa Valero (15€/pax).

Después de la boda de Santafé y Raquel, el triunfo de la selección y el hacer las alforjas hemos descansado más bien poco. Esta mañana cuando ha sonado el despertador ninguno de los dos tenía ganas de levantarse. Nos hemos hecho los remolones pero al final nos hemos puesto en marcha.
Primera etapa, primeras cuestas, ¡Cómo pesa la bicicleta!, primeros "pa qué estaré haciendo yo esto" y primera satisfacción al llegar a Ayerbe. Duchita, cambio de ropa y un poco de pan y productos de la tierra. Siestecita y a transmitiros nuestro primer día.
Pedalear viendo Gratal, la colegiata de Bolea y el castillo de Loarre ha ayudado en las duras pedaladas, que al principio cuestan más. Mañana, si todo va bien, hasta Uncastillo.

3 comentarios:

  1. hola peregrinos, ya os queda un poquito menos, que tengáis muchas suerte!!
    yoli prima

    ResponderEliminar
  2. Hola mis queridos amigos, cómo me alegro de veros en camino de nuevo, disfrutad como sabeis, desde la gran ciudad os estaré siguiendo, desde mi corazón estaré en cada pedalada que deis. Muchos muchos muchos besos. Que tengais buena etapa hasta Uncastillo.
    Ramon y Luci.

    ResponderEliminar
  3. Hola chicos, la bicicleta pesa pero hay tantas cosas que pesan a la hora de comenzar un nuevo viaje..., ojalá vayamos aprendiendo a saber llevar todo lo que nos hace más difícil avanzar. Besetes y os voy siguiendo. Me encantó compartir con vosotros la boda de Javi y Raquel.

    ResponderEliminar