jueves, 15 de julio de 2010

POR FIN EN EL CAMINO





















ETAPA 4: de Olite a Estella (donde entramos en el camino), pasando por Tafalla y Oteiza. CAMINO DE SANTIAGO: Estella-Villamayor de Monjardín.
DISTANCIA: 55 Km.
ALOJAMIENTO: Albergue parroquial (la voluntad).

¡Hola chicas y chicos! Como cada día continúamos contando nuestras andanzas al igual que Don Quijote y Sancho Panza.
Nos hace mucha ilusión abrir el blog y leer vuestros comentarios día a día, nos anima a continuar con ese pequeño sufrimiento que son las mañanas pedaleando. La rodilla va mejor, aunque en algún momento sería mejor cortarla.
Después de cuarenta kilómetros por carretera nacional aguantando camiones, coches y tractores a quemarropa, hemos cambiado por otra situación: polvo, pájaros, peregrinos deseándonos "Buen Camino", subidas y bajadas, parada en la fuente del vino (buen trago y p´alante), derrapes y caballitos, paseos entre viñas y carrascas, salida de cadena y sus consecuencias en el humor,...
Al acabar la última ascensión, más similar a una pared de escalada que a un camino, aparece nuestro albergue que al paso de las horas más bien parece "guirilandia". Nada que ver con el alojamiento de ayer: no echamos en falta ni el plasma, ni el aire acondicionado, ni las confortables almohadas; el verdadero camino no necesita de estos lujos.
Pues nada lectores, con la cervecita con limón acabada nos marchamos a recoger la colada. Sobre las ocho de la tarde cenaremos y a las diez silencio absoluto... ¡y el que hable, que lo haga en castellano!
Hasta mañana.

6 comentarios:

  1. bueno ..... esto se pone interesante . espero que a la vuelta haya muchas fotos pa ver y muchas anecdotas que contar .... y si tenéis frio por las noches ya sabéis.... os tapáis con la bicicleta !!!!!!

    ResponderEliminar
  2. HOLA WAPOS!aki estoy para daros mi empujoncito moral,ya ke fisico no puede ser.
    Mi peque cuidate esa rodilla que tienes ke llegar entera y verdadera.x cierto kien es el bueno de Sancho Panza.OS TENGO KE ABANDONAR YA ME ESPERAN URGGG.Mil besos mañana os veo

    ResponderEliminar
  3. !Hola holaaaa! ya veo k stais hechos unos jabatos,me alegro k la rodilla vaya mejor,si no ya sabes k Iñaki te haga unas "esfregas"jaja...Bueno primos seguiremos en contacto y k sepais k teneis todo nuestro apoyo.BESOS GORDOSSSS!!!!!!!!!!.Hasta mañana!

    ResponderEliminar
  4. hola guapos, ya me suena esa fuente de dos caños y ya se de cual beberiais, de la misma que hace unos años, ale que llega una parte muy bonita del camino, que sigais disfrutando. Esa rodilla poquito a poco.
    P.D. la cadena de la bici ya se os ha roto? eso también me suena.
    Muchos besos de Ramón y Luci.

    ResponderEliminar
  5. Hola chicos, lo de la cervecita con limón a media tarde es básico... reconforta tu cuerpo y anima a tu espíritu, por no decir los milagros que hace con una rodilla... Bueno, ánimo y a continuar así. Besetes.

    ResponderEliminar
  6. Holitas.... pero que musculos se le van a poner a la de monegros. Por lo que leo, esto va de maravilla. Muchos animos, os seguimos cada día. Besicos

    ResponderEliminar